sailgp temp3 portalcadiz 900x250 1 


Parlamento de Andalucía - Sevilla

Los diputados autonómicos del PP de Cádiz, Ana Mestre, Antonio Saldaña, Teresa Ruiz-Sillero y Jacinto Muñoz, han acusado al PSOE y Ciudadanos de confabularse contra la provincia al rechazar en bloque las enmiendas presentadas a los Presupuestos autonómicos de 2016 para Cádiz.

Los dirigentes populares han reprochado la actitud negativa del PSOE a las propuestas del PP para incrementar las inversiones de la Junta en la provincia y responder a las necesidades de los gaditanos en materia de sanidad, educación, empleo, saneamiento e infraestructura, aunque reconocen que "ya estamos acostumbrados a la negativa y al abandono del PSOE a la provincia ya que todos los años hacen lo mismo".

Sin embargo, arremeten contra Ciudadanos por "bailarle el agua al PSOE en perjuicio de los gaditanos", afirmando que "su rechazo significa un NO rotundo a la provincia". Inciden especialmente en Juan Marín que, "aun siendo de la provincia y concretamente de Sanlúcar, la ha dejado tirada anteponiendo su interés personal y partidista al interés general de los gaditanos".

"La formación de Rivera es responsable de dejar de lado muchas de las aspiraciones de los gaditanos", agregan.

Recuerdan que las enmiendas presentadas iban dirigidas a la "provincialización de los presupuestos" y recogían con "nombre, apellidos y cuantía" proyectos de la provincia que "forman parte del baúl de incumplimientos del Gobierno andaluz con los gaditanos".

"El pacto PSOE y Ciudadanos se hace cada día más evidente. Ambas formaciones han sellado de forma definitiva sus cartas y las han puesto al descubierto", apostillan.

ayto cadiz programacion verano 2022 digital portal de cadiz 1

cca masantiguodeoccidente portaldecaìdiz 300x300px 02 1

aytodecadiz playas2022 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

Portal de Cádiz Social