Crucero en la factoría de Navantia - Cádiz / Trekant Media

El candidato del PP de Cádiz al Congreso, Alfonso Candón, ha afirmado que "el Partido Popular firma contratos para astilleros frente a un PSOE que sólo vendió humo".

El dirigente popular replica al candidato socialista Francisco González Cabaña, recordándole que los dos nuevos petroleros "no es ningún anuncio, sino una realidad, porque ya está firmado el acuerdo".

A su juicio, "para anuncios electorales, el PSOE es un especialista porque prometió la segunda fase de los BAM por tres o cuatro veces sin iniciarlo y ha sido el Gobierno de Rajoy el que lo ha hecho realidad".

Candón reprocha que el PSOE "siga sembrando dudas sobre la carga de trabajo cuando la realidad es clara y contundente: hoy los astilleros gaditanos tienen futuro con 7 millones de horas de carga de trabajo garantizadas y actividad para los próximo seis años".

Lamenta que "parece que a los socialistas les interesa que a los astilleros les vaya mal sólo por un interés partidista y electoral" y agrega que "es triste que el PSOE no se alegre de buenas noticias que generaran empleo y riqueza en la provincia".

El candidato popular incide en que "hay una cosa clara y los datos lo constatan: el PSOE es ruina para astilleros porque dejó las factorías con cero carga de trabajo; y el PP y Mariano Rajoy son garantía de empleo, estabilidad y futuro para la industria naval gaditana".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)