Presentación de los candidatos al Congreso y Senado - Cádiz / UPyD Cádiz

UPyD presentará el próximo lunes 30 de noviembre, a las 19:00 horas, en la sede de la Asociación de la Prensa de Cádiz, a sus candidatos al Congreso y Senado por la provincia de Cádiz.

Bajo el lema "Más España", el partido magenta, que lidera Andrés Herzog, candidato a la presidencia del Gobierno, presentará a los miembros de la lista por el Congreso de los Diputados, encabezada por Francisco José Pozo Gago, y por el Senado a los candidatos Amalia García, Mª Carmen Pérez y Manuel Villalpando.

Francisco José Pozo Gago es un gaditano que se ha significado por su trabajo en la política nacional del partido y por seguir muy de cerca los problemas de la provincia. Ingeniero de Telecomunicaciones, es funcionario del Estado y de la Junta de Andalucía, ocupando en la actualidad el puesto de jefe de informática de la Delegación de Hacienda de la Junta en Cádiz.

Amalia García López es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología, y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. También es funcionaria, en este caso de la Junta de Andalucía, y ocupa un puesto de mando intermedio en el Hospital Universitario Puerta del Mar.

Por su parte, Mª Carmen Pérez Cortejosa es una gaditana que está integrada en varias asociaciones locales y muy implicada con la situación política actual.

Sobre Roque Ortega Plazuelo, que participa en la candidatura como independiente, es Licenciado en Derecho, y en la actualidad se encuentra opositando para Judicatura, y ha participado muy activamente en Voluntariado para distintas asociaciones de menores con recursos limitados.

Junto con los demás miembros de la candidatura, ellos harán llegar a los gaditanos el mensaje de que la presencia en las instituciones de un partido como UPyD es hoy más necesaria que nunca. Hace falta "más España", y esto se plasma en una serie de 25 medidas en las que se resume el programa con que nos presentamos a las elecciones.

Por su parte, se hace necesaria la presencia en el Senado de UPyD porque sólo desde dentro se puede transformar o suprimir esta institución.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social