Antonio Saldaña - PP Cádiz

El secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, ha presentado la nueva web de campaña con la que el PP gaditano refuerza su comunicación para "llevar a todos los hogares de la provincia el proyecto de empleo, estabilidad y seguridad del Partido Popular".

El dirigente popular afirma que "los gaditanos tienen que ser conscientes de la importancia de las próximas elecciones generales" y agrega que "Cádiz y España se la juegan y ahora más que nunca la certidumbre y seguridad van de la mano del Partido Popular".

"Ahora más que nunca hace falta un partido serio y un proyecto serio como es el liderado por nuestro presidente Mariano Rajoy, que le dé seguridad a las familias, a nuestra provincia, a nuestra región y nuestro país; dé la estabilidad que necesitamos; y que se tome en serio esa #EspañaenSerio, donde el empleo es uno de los elementos más importantes en el eje del programa popular".

Saldaña explica que la web es una herramienta multimedia con elementos audiovisuales, información del día a día de campaña, con todas las propuestas y la participación de las personas que se quieran unir a este proyecto popular para la provincia".

Detalla tres objetivo de la web, empezando por un balance inicial de cómo estaba nuestra provincia hace cuatro años y cómo está ahora, donde "los ciudadanos dispondrán de información para poder valorar el esfuerzo que hemos hecho todos juntos". Importante punto de inicio de balance porque, para "avanzar en el futuro, tenemos que conocer qué hemos hecho".

Un segundo objetivo es "marcar la estrategia de futuro de cómo queremos que sea la provincia en 2020, de cómo de 2015 a 2020 queremos evolucione el empleo, la industria, el turismo, la proyección internacional de la provincia, los servicios sociales, la sanidad, siempre pensando en positivo". En este punto, explica que en esta sección "todos los gaditanos podrán ver todas y cada una de las propuestas del PP para la provincia".

Como tercer objetivo es que "queremos que esta web esté al alcance de todos, en las distintas formas de participación de cada uno, y desde la web se aportará información disponibles, se tendrá vías de comunicación con los ciudadanos y será una herramienta de participación y acercamiento al PP y los líderes que encabezan este proyecto de Gobierno popular para la provincia".

"Presentamos una herramienta, la web de campaña, para transmitir y generar ese mensaje que queremos compartir de que nos la estamos jugando y que ahora más que nunca la España en serio es el proyecto de Mariano Rajoy y el Partido Popular".

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)