Javier Cano en los desayunos con empresarios / Ciudadanos Cádiz

"Desde Ciudadanos (C's) consideramos que es vital que las empresas inviertan en desarrollo e innovación para convertirse en el principal motor de nuestra economía", así lo ha destacado el candidato número uno de C's al Congreso de los diputados por Cádiz, Javier Cano, tras la celebración del foro Conferencia Desayuno "Retos de futuro para la empresa andaluza", impartida por Javier González de Lara y Sarria, presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía.

Promover el crecimiento, la internacionalización y las relaciones exteriores de las empresas de la provincia de Cádiz han sido los objetivos de este encuentro en el que según apunta Cano "hemos tenido la oportunidad de comprobar una vez más que el principal problema de nuestra economía no es otro que los altos índices de desempleo".

Para Ciudadanos "los principales problemas que presentan las empresas privadas en nuestra provincia pasan por su reducido tamaño, falta de innovación y poca vocación internacional". El candidato por Cádiz ha incidido en "la necesidad de romper las fronteras para que las empresas puedan expandirse a nuevos mercados y mejorar así su productividad".

Para poder llevar a cabo esta iniciativa Cano ha explicado que "desde nuestra posición vamos a crear una red de Institutos Tecnológicos por temática, potenciar la innovación y la implementación de nuevas tecnologías en las empresas, además de incrementar la creación de empresas de alta intensidad innovadora, y todo ello sin olvidarnos de aumentar la formación en emprendimiento".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)