Campo de Golf / Turismo Cádiz

La buena relación de la provincia de Cádiz con Islandia, a través del touroperador Heimsferdir, que ha traído a más de 12.000 islandeses a la provincia en los últimos 9 años, ha permitido que el Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz sea el único representante de Andalucía en unas jornadas de promoción turística en Reikiavik, organizadas por la Oficina de Turismo de España en Oslo (Noruega) entre el 12 y el 14 de noviembre.

En estas jornadas el Patronato Provincial de Turismo presentará las novedades de la provincia a touroperadores, agencias de viaje y medios de comunicación especializados de todo el país. Estas jornadas profesionales se complementan con la presencia en el centro de comercial de Kringlan uno de los más concurridos de la capital islandesa. Allí, en un espacio habilitado por la OET de Oslo, el Patronato dará información a los islandeses interesados en conocer la provincia.

Durante las jornadas, técnicos del Patronato se reunirán con representantes del touroperador Heimsferdir que tiene intención de ampliar los destinos con los que trabaja en los segmentos de tercera edad, y turismo de naturaleza, especialmente los paquetes relacionados con el mundo del caballo.

En 2015 el touroperador ha fletado nueve vuelos directos a Jerez desde Reykavik con un número total de 1.650 pasajeros.

Durante los últimos 9 años la compañía ha logrado llenar 67 aviones con más de 12.000 pasajeros. Más del 85 por ciento de estos clientes han sido los jugadores de golf, pero en los últimos tiempos se han introducido equipos de fútbol islandeses, clientes interesados en equitación, ciclistas y atletas, para entrenamiento en pista y campos, en Sanlúcar de Barrameda y Chiclana de la Frontera.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)