Presentación de candidatos del PP - Cádiz / PP Cádiz

El Partido Popular de Cádiz ha aprobado esta mañana las candidaturas al Congreso de los Diputados y al Senado por la provincia de Cádiz para las próximas elecciones generales del 20 de diciembre.

El Comité Electoral Provincial ha aprobado por unanimidad la candidatura popular a la Cámara Baja, donde aparecen, tras la cabeza de lista Teófila Martínez, la presidenta del PP de Jerez, María José García-Pelayo; el presidente popular de El Puerto Alfonso Candón; y el presidente de los populares de Chiclana, Andrés Núñez. La lista la completan Bruno García, Inmaculada Gil, Juan Antonio Liaño, Nacho Macías y Caridad Salazar.

Igualmente, el Comité Electoral Provincial ha dado el visto bueno a la lista al Senado, encabezada por el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, y que completan la concejal de San Fernando, María José de Alba y el alcalde de Vejer, José Ortiz.

Las candidaturas populares aúnan "experiencia y juventud" con una edad media de 44 años y una renovación del 90%. Destaca la trayectoria política de sus miembros con un "importante conocimiento de gestión y de las necesidades de sus municipios y la provincia".

Con ello, el PP de Cádiz apuesta por "líderes reales y valores seguros" que cuentan con un "gran apoyo social, grandes conocedores de la provincia, con experiencia, vocación de servicio público, visión de futuro e implicación para dar solución a los problemas de los gaditanos".

La propuesta ha sido elevada al Comité Electoral Nacional para su ratificación definitiva.

LISTA AL CONGRESO

1. Teófila Martínez
2. María José García-Pelayo
3. Alfonso Candón
4. Andrés Núñez
5. Bruno García
6. Inmaculada Gil
7. Juan Antonio Liaño
8. Nacho Macías
9. Caridad Salazar

LISTA AL SENADO

1. José Ignacio Landaluce
2. María José de Alba
3. José Ortiz

 

whatsapp image 2022 09 23 at 14.01.56

Portal de Cádiz Social