sailgp temp3 portalcadiz 900x250 1 


Teófila Martínez - PP Cádiz / Trekant Media

La diputada nacional del PP de Cádiz y recién designada número uno al Congreso para las próximas Elecciones generales, Teófila Martínez, ha expresado sentirse "honrada" por la confianza de la militancia y la Dirección del PP para "volver a defender los intereses de la provincia".

La dirigente popular ha agradecido el apoyo recibido para volver a encabezar la lista al Congreso de los Diputados por la provincia, dando especialmente las gracias "a cada uno de los militantes y al Comité ejecutivo provincial".

Según expone, "representar al Partido Popular y a cada uno de sus militantes es un honor y una responsabilidad en un momento social, económico y político tan especial".

Asume con "orgullo y lealtad" la encomienda de liderar la lista al Congreso y defender "al máximo la propuesta del PP, del partido que en los últimos años ha conseguido salvar la situación caótica en la que se encontraba el país en 2011".

Teófila agrega que los populares son un "gran equipo" y está convencida de que "todos los componentes de la candidatura trabajaremos sin descanso por consolidar la recuperación y hacer despegar a la provincia". "Para todos los militantes del PP, entre los que me incluyo, nuestra prioridad ha sido, es y siempre será defender los intereses de la provincia", agrega.

"La provincia necesita hombres y mujeres capaces, comprometidos y con ganas de trabajar sin descanso" como José Ignacio Landaluce y María José García-Pelayo. A su juicio, "el PP presentará una candidatura de hombres y mujeres que son una importante garantía de que vamos a hacer una gran defensa de los intereses de la provincia".

ayto cadiz programacion verano 2022 digital portal de cadiz 1

cca masantiguodeoccidente portaldecaìdiz 300x300px 02 1

aytodecadiz playas2022 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

Portal de Cádiz Social