Hotel Playa de la Barrosa - Chiclana de la Frontera / www.bookaris.com

Mañana viernes 30 de octubre a partir de las 12:30 horas, representantes del touroperador alemán TUI entregarán a cinco hoteles de la provincia de Cádiz los Premios TUI Campeón Medio Ambiental 2015 que los acredita como establecimientos respetuosos con el medio ambiente. Al acto asistirá el diputado provincial Jaime Armario diputado del Área de Desarrollo Económico y Servicios a la Ciudadanía de la Diputación de Cádiz.

Los hoteles galardonados este año son el Duque de Nájera y el Playa de la Luz de Rota, el Fuerte de Conil de la Frontera y el Sensimar Hotel Playa de la Barrosa y el Barrosa Garden de Chiclana de la Frontera.

Estos reconocimientos los entrega TUI basándose en el dictamen de una empresa auditora externa y en las opiniones de los propios clientes del hotel.

Antes de la entrega de premios, TUI presentará su nueva estructura en destino a los proveedores y autoridades de la provincia de Cádiz. La explicación correrá a cargo de Ian Livesey, director de TUI Destination Services, en la Península y Gareth Williams, Jefe de Operaciones y Service de TUI Destination Service en Andalucía. Esta presentación tendrá lugar a partir de las 11:45 horas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social