Convivencia del PP y NNGG - San Roque / PP Cádiz

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha afirmado que "PSOE y jóvenes son incompatibles" y agrega que "el PP es la única garantía de oportunidades para la juventud".

En un acto de convivencia de Nuevas Generaciones de Cádiz en San Roque que marca el inicio de la precampaña del PP de Cádiz para las elecciones generales que se convocarán el lunes, el dirigente popular ha apuntado que "los socialistas tienen poco que aportar a los jóvenes", ya que cuestiona su gestión en favor de mejorar la situación de este colectivo.

En este sentido, ha hecho referencia a los datos de la EPA del tercer trimestre que ponen de manifiesto la falta de compromiso del PSOE en pro del empleo juvenil. Así, ha contrastado que, frente al descenso del paro juvenil en 18.000 jóvenes en España, en Andalucía el desempleo entre los jóvenes se ha visto incrementado en 15.000 personas. Por ello, incide en que la "inacción y pasividad" del PSOE en la Junta de Andalucía "frena los efectos positivos de las medidas puestas en marcha por el Gobierno de la nación".

Sanz señala la apuesta del Gobierno de Rajoy por los jóvenes al ser conscientes de las necesidades de este colectivo y planteando medidas específicas para el impulso del empleo juvenil. Al respecto, ha hecho referencia al Plan de Garantía Juvenil para jóvenes de hasta 30 años que ni estudian ni trabajan y que ha contado con una aportación de 68 millones para la provincia de Cádiz. Asimismo, ha hecho mención a la tarifa plana de 50 euros para nuevos autónomos que ha beneficiado a muchos jóvenes, permitiéndoles acceder al mercado laboral a través del emprendimiento y el autoempleo.

El presidente popular insiste en la necesidad de que el PSOE en la Junta de Andalucía ponga en marcha medidas reformistas que "complementen e implementen" los programas aplicados por el Gobierno de la nación, que están dando resultados positivos en el resto del país.

Sanz ha incidido en el protagonismo de los jóvenes en la próxima campaña electoral, recordando que "no podemos poner en peligro el esfuerzo realizado en estos años con el esfuerzo de todos y que abre una puerta a la esperanza, al futuro y a las oportunidades de los jóvenes".

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social