Semana de Andalucía - Estocolmo / Patronato Turismo

Dentro del programa de actuaciones en el mercado francés, el Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz participará junto a la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía en la 37ª edición de la feria IFTM TOP RESA, que tiene lugar en París en el recinto ferial Porte de Versailles, desde el 29 de septiembre al 2 de octubre.

Se trata de un evento de carácter profesional, que continúa siendo el máximo referente en Francia de los encuentros profesionales de turismo.

En su edición anterior, la feria registró una afluencia de 30.000 profesionales, así como más de 1.200 expositores, 160 destinos y 1.000 periodistas, asentada sobre una superficie de 27.000 metros cuadrados.

Del total de visitantes profesionales contabilizados, un 39% son agentes de viajes franceses, el 17% jefes de producto, el 14% agentes especializados en eventos, el 10% encargados de viajes en empresas, el 5% organizadores de grupos y el 2'5% aficionados a las auto caravanas.

Francia es el tercer mercado internacional para la provincia tras Alemania y Reino Unido. En 2014 casi 60.000 franceses pernoctaron en la provincia de Cádiz.

También en estos días la provincia de Cádiz estará junto a Turismo Andaluz en Estocolmo hasta el 3 de octubre para dar a conocer su oferta turística en Suecia. Durante estos días se desarrollarán diversas actividades para captar turistas hacia Andalucía y potenciarla como el próximo destino de sus vacaciones. En 2014 fueron más de 9.500 los suecos que eligieron la provincia para sus vacaciones.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social