Antonio Saldaña - PP Cádiz

El secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, ha hecho balance de los 100 días de los nuevos gobiernos municipales a los que califica como "decepcionantes" tras las expectativas que levantaron en la sociedad.

El dirigente popular ha afirmado que "se han cumplido 100 días de los alcaldes de los despachos, de las mentiras y de las estrategias ocultas del PSOE", a quien responsabiliza directamente de la parálisis que "se ha instalado en los ayuntamientos gaditanos".

Considera que el relevo en los gobiernos municipales "no ha traído novedad alguna, sólo paralización, improvisación e incertidumbre", defraudando a los ciudadanos ya que "se ha demostrado que mintieron a sabiendas con el único objetivo de alzarse con el poder". A su juicio, "los nuevos alcaldes llegaron mintiendo y han seguido mintiendo", lo que califica de "falta de respeto" y una muestra de su "incapacidad" para ese "supuesto cambio que abanderaban".

En este sentido, insiste en que "el cambio no ha conllevado nada nuevo ni bueno", habiéndose cumplido 100 días de "promesas incumplidas, oportunidades perdidas y absoluta paralización" ya que lo único a lo que se han dedicado es "a políticas de gestos vacías de contenido y polémicas estériles, pero ninguna medida concreta".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social