Genatur - Cádiz / Diputación Cádiz

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz concederá el premio del Día Mundial del Turismo a la empresa de turismo rural Genatur por su contribución al desarrollo turístico de la provincia de Cádiz.

La presidenta de la Diputación y del Patronato Provincial de Turismo, Irene García, entregará este reconocimiento el próximo día 25 de septiembre a las 11.00 horas en el Salón Regio del Palacio Provincial.

La diputada de Turismo, María Dolores Varo, ha resaltado que Turismo Rural Genatur organiza principalmente actividades de turismo activo y de naturaleza, aunque también ofrece servicios de educación y consultoría ambiental, turismo accesible, animación, incentivos para empresas o enoturismo.

Con sede en Jerez de la Frontera, realiza su actividad por toda la provincia, principalmente en los parques naturales. Entre sus instalaciones, Genatur cuenta con La Salina Esperanza (Puerto Real), el Punto de Información del Estrecho (Tarifa) o la Viña Escuela (Jerez).

Genatur comienza sus actividades en 1998, impulsada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en disciplinas ambientales, investigación del medio, formación, dinámica de grupos, animación y deportes de bajo impacto en la naturaleza.

Genatur ofrece un amplio programa de actividades para grupos, empresas, colegios, asociaciones, etc. que permite no solo un acercamiento lúdico hacia el medio, además descubre el papel relevante que tiene el ser humano en la naturaleza y la necesidad de un modelo de relación respetuosa con el entorno.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social