Reunión de Irene García con el alcalde de Villamartín - Villamartín / Diputación Cádiz

El mensaje que le ha transmitido la presidenta de la Diputación, Irene García, al alcalde de Villamartín, Juan Luis Morales, es claro: la nueva Corporación quiere conocer de primera mano las inquietudes, los problemas y las necesidades de los municipios y que la Diputación sea útil para el servicio de todos los ayuntamientos.

La presidenta se ha reunido con el alcalde en su primera visita institucional al Ayuntamiento. "Es de agradecer que se preocupe por estos pueblos menores de 20 mil habitantes", ha indicado el alcalde. "Estamos muy necesitados de una Diputación que se ocupe de estos pueblos, para que puedan tener un volumen de inversión y de empleo, que permitan resolver los problemas que les afectan".

Tras la visita al Ayuntamiento, junto con las diputadas de Asistencia Municipal, Encarnación Niño, y de Empleo, Ana Carrera, Irene García también ha acudido el Servicio de Asistencia a Municipios de la Diputación ubicado en Villamartín. Ha visitado las instalaciones y conocido personalmente a los empleados en este servicio de la Corporación Provincial.

"Tenemos la intención de convertir los servicios de asistencia a municipios en unos servicios globales, que no solo presten una asistencia urbanística, sino que también faciliten una prestación de servicios en materia de asistencia económica y jurídica a los ayuntamientos", ha explicado la presidenta de la Diputación.

Un plan de empleo novedoso y la asistencia global a los pequeños municipios son dos de los objetivos anunciados por la actual Corporación Provincial, como ha anunciado el Gobierno provincial desde su toma de posesión.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social