José Loaiza - PP Cádiz

El portavoz del Partido Popular en la Diputación, José Loaiza, ha calificado como "la foto del paripé" la reunión celebrada ayer por la presidenta de la Diputación y los alcaldes de Cádiz, San Fernando, Puerto Real y Chiclana de la Frontera.

El dirigente popular ha llamado la atención sobre que "los propios protagonistas hablen de la reunión como 'la foto", lo que –a su juicio- evidencia que "ha sido una estrategia sin contenido y de cara a la galería". En este sentido, lamenta que la presidenta de la Diputación, Irene García, siga manteniendo su despacho como "photocall" en una "pugna por ser protagonista".

A su juicio, "es la foto y los actores que abandonaron al sector naval y dejaron con cero carga de trabajo a los astilleros gaditanos".

Loaiza incide en el apoyo del Partido Popular a la industria naval gaditana, lo que "ha quedado demostrado en estos cuatro años con la llegada de nuevos contratos que garantiza el futuro, la viabilidad y la estabilidad del sector para los próximos años, frente a la cero carga de trabajo que dejaron los socialistas".

Una realidad "incuestionable" resultante del "duro y constante trabajo del Gobierno, de la SEPI, de Navantia y de los dirigentes del PP de Cádiz", apostilla Loaiza, que agrega que "la carga de trabajo no es una cuestión de foto sino del trabajo que viene realizando el Gobierno de la nación y los gobiernos del PP en Diputación y ayuntamientos en el anterior mandato".

El dirigente popular incide en la importancia de la formación y les insta a reclamar a la Junta de Andalucía una formación reglada y permanente que dé respuesta a las necesidades de mano de obra que vendrán con los nuevos contratos.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)