banner 710x185px 


Reunión de la Junta de Andalucía y Horeca - Cádiz / Junta Andalucía

El actual delegado territorial de Fomento y Vivienda, anterior delegado de Turismo de la Junta de Andalucía en Cádiz, Manuel González Piñero, se ha reunido esta mañana con representantes del sector de la hostelería de la provincia, entre los que se encontraba Antonio de María Ceballos, presidente de Horeca.

González Piñero ha presentado a la nueva delegada territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Remedios Palma y a la diputada provincial de Turismo, María Dolores Varo a los representantes de los hosteleros.

Ambas han manifestado su compromiso y sus ganas de trabajar para favorecer en todo lo que puedan el desarrollo de la industria turística de Cádiz.

En este contacto, propiciado por la Junta de Andalucía, y al que se pretende que si-gan otros más, se han intercambiado impresiones y sugerencias por ambas partes y el objetivo fundamental es el de trabajar conjuntamente tanto desde la Administración Autonómica, como la Provincial.

Unificar criterios y actuaciones de trabajo, en beneficio del turismo, es la clave para avanzar en esta materia en provecho del fomento de la industria turística.

Tras esta reunión, el Delegado Territorial de Fomento y Vivienda, destaca el buen entendimiento entre ambas instituciones con el sector hostelero y apuesta por una buena sintonía para conseguir resultados óptimos, calificando dicho contacto de muy positivo.

Precisamente en el transcurso de este contacto el director general de la cadena Hi-potels en Andalucía, José Ruiz Ayuso, ha anunciado que la compañía aérea "Tui Fly" volará hasta finales del mes de noviembre. con lo que se acorta la estacionalidad turística, una de las reivindicaciones del sector hostelero provincial.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social