Factoría Airbus - Puerto Real

El presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, ha mostrado su satisfacción por el nuevo contrato de Airbus para construir 250 aviones A320neo que traerá "una importante actividad a las plantas de la Bahía de Cádiz".

El dirigente popular ha felicitado a la compañía y a los trabajadores de las factorías gaditanas por lo que "sin duda es una buena noticia para la provincia", puesto que "supone un empuje importante al sector aeronáutico gaditano y generará una importante actividad económica que, no sólo consolidará la plantilla actual, sino que traerá consigo la generación de empleo".

A su juicio, la carga de trabajo que supondrá este contrato para la planta del CBC de El Puerto y de Puerto Real "contribuye a consolidar a la Bahía de Cádiz como referente aeronáutico, dentro del polo aeronáutico andaluz, y favorecerá la creación de empleo".

El presidente popular ha retirado su felicitación a los trabajadores y ha incidido en la repercusión económica del nuevo contrato para la economía de la provincia.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)