Presentación de la Noche de la Empresa - Cádiz / CEC

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) ha anunciado hoy la celebración, el próximo 18 de septiembre, de un evento empresarial bajo el nombre de la "Noche de la Empresa" y con el lema "Con + Cádiz: sumando futuro".

Este evento, que se desarrollará bajo el formato de una gala nocturna, tendrá lugar en las instalaciones del Museo del Dique de los Astilleros de Navantia, en Puerto Real, y nace con el objetivo "de convertirse en un gran encuentro en torno al mundo empresarial de la provincia de Cádiz", ha destacado el presidente de la CEC, Javier Sánchez Rojas.

Después de un año y medio desde la última Convención Empresarial, celebrada en Jerez, la CEC considera que, tras el periodo estival, "es el momento adecuado para volvernos a encontrar quienes formamos parte del empresariado de nuestra provincia, quienes conformamos una parte importante del tejido productivo", ha indicado Sánchez Rojas.

El objetivo de la Noche de la Empresa es "reconocer la importancia que tienen las empresas de cara a la mejora de la sociedad, la generación de empleo, riqueza y valor en nuestra provincia, resaltando su papel en el desarrollo y en el futuro de nuestro territorio", ha resumido el presidente.

La Noche de la Empresa será un homenaje a la figura del empresario, "al hombre o la mujer que se pone al frente de una empresa y se arriesga, a ganar, o a perder".

Javier Sánchez Rojas ha agradecido a Navantia su disposición y colaboración de albergar este evento en Matagorda, en el que se trabaja desde el pasado mes de mayo, cuando el comité ejecutivo de la CEC aprobó la celebración de la Noche de la Empresa. "Con la elección de este escenario reconocemos el protagonismo y trascendencia de los astilleros de la Bahía durante más de 100 años, como un elemento clave para nuestra provincia y que, además, está de enhorabuena con el anuncio de la adjudicación de los petroleros", ha añadido.

La secretaria general de la CEC, Carmen Romero, ha detallado los aspectos organizativos del evento, que tiene una previsión de asistencia límite de un millar de personas, aforo máximo de la nave taller del recinto histórico de Matagorda, por lo que ha recomendado que las entradas para la Noche de la Empresa se reserven cuanto antes a través de la web de la CEC, www.empresariosdecadiz.es .

En las próximas semanas, la CEC anunciará los nombres de las personas y empresas que serán reconocidas en un acto al que seguirá una fiesta amenizada con actuaciones, en los jardines alrededor de la capilla y antiguos comedores del astillero.

Las instalaciones del Museo del Dique, la capilla y las salas de exposiciones del recinto histórico, van a permanecer abiertas esa noche. "Es una ocasión única para visitarlas en el transcurso de una velada en la que habrá la solemnidad requerida en un acto de reconocimiento como éste, pero también con cabida para sorpresas y actuaciones", ha señalado Carmen Romero.

La secretaria general ha señalado que próximamente se darán a conocer más detalles: patrocinadores, actuaciones previstas y personalidades invitadas.

La asistencia a la Noche de la Empresa tendrá un coste de 35 € por persona. "Las entradas se pueden adquirir ya on-line a través de nuestra web. El aforo es limitado y conviene adquirirlas cuanto antes porque la Noche de la Empresa ha generado mucha expectación entre los empresarios", ha insistido Carmen Romero.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social