Diputación Provincial - Cádiz / Trekant Media

La Corporación Provincial presidida por su titular, Irene García Macías, celebrará mañana viernes una sesión del Pleno de carácter extraordinario con el Orden del Día que se acompaña.

La sesión, que es pública, dará comienzo a las 09:00 horas en el Salón Regio del Palacio Provincial y podrá seguirse en directo por youtube en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=hZcHmssipaY


Orden del Día

Punto 1º: Dar cuenta de las resoluciones de la Presidencia por las que se designan a los vicepresidentes y a los miembros de la Junta de Gobierno.

Punto 2º: Dar cuenta de la resolución de la Presidencia por la que se determinan las áreas de responsabilidad política en las que se estructuran los servicios administrativos y se delegan competencias.

Punto 3º: Propuesta de la Presidencia sobre el régimen de sesiones del Pleno y de la Junta de Gobierno.

Punto 4º: Propuesta de la presidencia sobre la creación y composición de las Comisiones Informativas Permanentes y la Especial de Cuentas.

Punto 5º: Propuesta de la Presidencia sobre retribuciones a los miembros de la Corporación que ejerzan sus cargos en régimen de dedicación exclusiva o parcial.

Punto 6º: Propuesta de la Presidencia sobre dotación económica y asignación de medios materiales y humanos a los grupos políticos.

Punto 7º: Propuesta de la Presidencia sobre el número, retribuciones y características del personal eventual.

Punto 8º: Propuesta de la Presidencia sobre nombramiento de representantes de la Diputación en órganos colegiados.

Punto 9º: Dar cuenta de la denominación y composición de los grupos políticos que han comunicado su constitución y de la designación de portavoces titulares y suplentes.

Punto 10º: Propuesta de modificación de la relación de puestos de trabajo del personal estatutario.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social