Inicio de los Foros Populares - Cádiz / PP Cádiz

El Partido Popular de Cádiz ha iniciado la celebración de los Foros Populares, "una iniciativa con la que se quiere fomentar que la militancia del partido y la sociedad gaditana en general puedan tomar más protagonismo en el proyecto del Partido Popular de Cádiz".

La puesta en marcha de estos foros está siendo coordinada por el secretario general del PP en Cádiz, Antonio Saldaña, quien asegura que "el Partido Popular de Cádiz es un proyecto en común de toda la provincia, por lo que abrimos estos foros a la participación de todos y cada uno que lo deseen. En esta etapa nueva -añade-, la militancia tendrá un mayor protagonismo si cabe y será la piedra angular del nuevo impulso que experimentará la organización".

En concreto, son cinco los foros conformados para debatir sobre las distintas realidades, problemáticas e inquietudes en todos los ámbitos de la provincia 'Nuevas formas de comunicación y RRSS', 'Jóvenes y Política', 'Partido abierto, partido participativo: el protagonismo de la militancia', 'Nuevos tiempos, nuevas ideas: Nuevas formas de hacer política' y 'Estrategia rural y pueblos de interior'.

El ciclo de los Foros Populares comenzó la semana pasada con el referido a 'Nuevas Comunicaciones y Redes Sociales' y a lo largo de los próximos días se desarrollaran los restantes. El objetivo es que los citados foros se celebren de forma periódica durante los próximos tres meses y las conclusiones extraídas de los distintos foros, servirán para la elaboración de un decálogo de actuaciones que será presentado en una Convención Provincial que marcará el inicio del curso político.

whatsapp image 2022 09 23 at 14.01.56

Portal de Cádiz Social