Antonio Sanz - PP Cádiz

El Partido Popular de Cádiz va a presentar en los próximos días 100 iniciativas prioritarias para "marcar la agenda de un Gobierno socialista en la Junta de Andalucía inactivo e inexistente en la provincia de Cádiz".

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha presidido una reunión con los diputados autonómicos del PP por la provincia, Antonio Saldaña, Ana Mestre, Teresa Ruiz-Sillero y Jacinto Muñoz, en la que se ha definido la estrategia de grupo para "ser la voz de los gaditanos" en el Parlamento andaluz y para liderar la acción política ante un Gobierno andaluz "descolocado" ante los problemas de la provincia.

Según explica, dichas iniciativas nacerán de la comunicación y la participación de la militancia y la ciudadanía y con la Sanidad y los Servicios Sociales, la Educación, el Empleo y el Desarrollo económico como pilares fundamentales.

El dirigente popular ha explicado que el PP intensifica las fórmulas de comunicación interna y externa para "hacer un partido más operativo con el militante y el ciudadano como protagonistas". En este sentido, incide en que la línea de trabajo de los diputados populares en la provincia para ser la voz de los gaditanos con un refuerzo de la estrategia 'diputados 24 horas' y estableciendo un organigrama de trabajo "específico y renovado".

Para ello, se ha establecido un reparto territorial y por áreas de los diputados andaluces para cubrir a todos los municipios de la provincia y defender los intereses de los gaditanos en el Parlamento andaluz.

Sanz ha incidido en que el PP va a hacer una "oposición constructiva" y a la vez "reivindicativa" con las necesidades de la provincia y los proyectos pendientes del Gobierno socialista de la Junta de Andalucía, liderando e impulsando la acción de Gobierno con "propuestas en positivo".

En este punto, "la participación va a ser clave esencial", explica Sanz, reiterando el refuerzo de las líneas de comunicación con la militancia y la ciudadanía para lo que se fomentarán todos los canales disponibles y se reforzará la presencia en la calle con un contacto permanente con los agentes y colectivos sociales y económicos.

"El PP de Cádiz liderará la acción política de la Junta de Andalucía para la provincia de Cádiz para impulsar el crecimiento y solucionar los problemas de los gaditanos, con ellos como protagonistas, ante la paralización y el abandono del Gobierno socialista andaluz", concluye.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)