Antonio Sanz - PP Cádiz

El presidente provincial del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha participado esta mañana en el acto de clausura de la Escuela de Verano que el PP-A ha celebrado en Rota y ha defendido "el contenido de este encuentro como un foro innovador, moderno, participativo y útil para dar más protagonismo a los militantes y debatir sobre los problemas de los ciudadanos".

Sanz asegura que ahora más que nunca hace falta el PP y las políticas populares tal y como se refleja en la experiencia vivida en ayuntamientos y algunas comunidades autónomas.

"Los distintos gobiernos del Partido Popular han conseguido retos que parecían imposibles y gracias al Ejecutivo de Rajoy se ha logrado salvar al país y ahora comenzar a crear empleo". "España –añade Sanz – seguirá avanzando pero para ello hacen falta las políticas populares".

El presidente provincial del PP defiende que el Gobierno de Rajoy ha sido el más comprometido de la historia con la provincia de Cádiz y apunta como dato significativo el que durante la actual legislatura el Ministerio de Fomento ha invertido en Cádiz más de 1400 millones de euros para el desarrollo de infraestructuras, "lo que va a permitir que este año entre en servicio la línea de AVE entre Sevilla y Cádiz y que se inaugure el segundo puente de acceso a la capital".

Por el contrario, señala la ridícula actuación de la Junta de Andalucía que ha empleado seis años para desdoblar 8 kilómetros de carretera en la A-491 desde El Puerto hasta Rota, "y que sigue teniendo pendiente de completar otros 15 km de desdoble de esta carretera hasta Rota y Chipiona".

Al respecto , Sanz exige a la Junta de Andalucía que cumpla de forma prioritaria con el desdoble completo de la A-491 así como con el de la Arcos Antequera.

Añade que el compromiso del Gobierno de la Nación con Cádiz tiene su continuación con los 1300 millones de inversión que va a recibir la provincia tras su inclusión en el programa ITI de la UE; "un dinero que va a permitir seguir avanzando en inversiones productivas para la creación de empleo, el desarrollo de la Plataforma Logística sur de Europa, o la puesta en marcha de Las Aletas".

Para el presidente provincial del PP estamos "ante una nueva legislatura y quienes ahora gobiernan en los ayuntamientos tienen la obligación de gestionar con responsabilidad". "Tienen –dice Sanz- el ejemplo de nuestros alcaldes que gobernaron con rigor, seriedad, normalidad y resolvieron la difícil situación económica que encontraron".

Por último, el Presidente provincial del PP de Cádiz pide a la nueva presidenta de la Diputación Provincial que continúe con el proyecto de provincia que el PP puso en marcha hace cuatro años ; "una provincia unida con un modelo común, que es el que va a permitir seguir avanzando hacia la creación de empleo".

 

whatsapp image 2022 09 23 at 14.01.56

Portal de Cádiz Social