Incautación de sustancias estupefacientes - Algeciras / Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional adscritos al grupo segundo de la UDYCO de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Algeciras han culminado una operación contra el Tráfico de Estupefacientes. La operación denominada "Zafira" se ha saldado con la detención de A.M.O.E, de 50 años de edad y natural de Algeciras, el cual carecía de antecedentes policiales y con la aprehensión de varias dosis de cocaína preparadas para su venta asi como diversos útiles y herramientas para su dosificación y distribución.

En el transcurso de varias semanas de vigilancia se han ido obteniendo indicios de la actividad delictiva de este individuo, comprobándose como mantenía continuas y breves citas con distintas personas y en lugares poco habituales (como portales de viviendas), adoptando en sus desplazamientos importantes medidas de seguridad.

Precisamente, en la tarde del día de ayer se localizó al investigado haciendo su ronda habitual de citas, constatándose como había realizado una venta de sustancia estupefaciente.

Posteriormente, se halló en el trastero de su vivienda un maletín conteniendo todos los utensilios necesarios para preparar el estupefaciente: trozos de bolsa cuidadosamente preparados, balanza de precisión, cucharillas, brochas para limpieza; así como aproximadamente 59 gramos de cocaína, al parecer de gran pureza, 45 gramos de sustancia de corte (para mezclar y adulterar la cocaína), 3,5 gramos de hachís y 2240 euros en efectivo (dinero que aparentemente procede de las operaciones de venta); un NARCOKIT en toda regla.

Es de destacar la meticulosidad del detenido, hasta el punto de que disponía en el maletín de gran cantidad de bolsitas termoselladas con un pañuelo de papel dentro, seguramente con la finalidad de ocultar la droga en su interior, simulando la entrega de un kleenex. Asimismo, se han intervenido tres teléfonos móviles y el vehículo en el que realizaba los desplazamientos.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social