banner 710x185px 


Factoría Navantia - Puerto Real / Trekant MediaEl secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, ha mostrado su sorpresa por las críticas sindicales respecto a los astilleros "cuando nos encontramos en el momento de mayor carga de trabajo de los últimos años en las factorías gaditanas".

El dirigente popular lo achaca a un "criticar por criticar" e incide en la apuesta del PP de Cádiz y el Gobierno de la nación por la industria naval gaditana como sector estratégico de la provincia.

Recuerda que el compromiso del Gobierno del PP ha sido "total" en los últimos cuatro años como se demuestra en el cambio en la política comercial de la empresa que está dando resultados con la mayor carga de trabajo en los astilleros de la Bahía en la última década.

En este sentido, incide en la carga de trabajo en reparaciones, habiéndose convertido la planta de la ciudad de Cádiz en referente mundial en la reparación de cruceros; la construcción del BAM en San Fernando y la subestación de Iberdrola en Puerto Real, a lo que añade el quinto gasero y los petroleros. "Que nadie tenga duda de que los compromisos de carga de trabajo se van a cumplir", apostilla.

Saldaña incide además en el compromiso del Gobierno en el rejuvenecimiento de la plantilla, como ya anunciará la ministra Fátima Báñez, y que se encuentra en tramitación, reiterando que "nadie dude de que los compromisos de la ministra se van a cumplir".

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social