Antonio Jesús Ruíz - PA Cádiz

El Partido Andalucista desarrollará su campaña con motivo de las Elecciones municipales en un total de 31 municipios y 4 entidades locales autónomas de la provincia de Cádiz donde presenta candidatura. El secretario general del PA, Antonio Jesús Ruiz, manifestó que "los andalucistas damos la cara con el trabajo realizado, con equipos preparados y comprometidos con sus vecinos y con programas y nuevas propuestas para afrontar los problemas y aspiraciones de cada pueblo y de cada ciudad".

"Todas las Agrupaciones locales y comarcales están trabajando con gran ilusión para llevar a los ciudadanos y ciudadanos una auténtica alternativa, seria y honesta y en esta campaña nos vamos a entregar a fondo con nuestros recursos para explicar lo realizado y los compromisos de lo que estamos dispuestos a hacer", explicó.

Ruiz dijo que "nos sentimos orgullosos de la labor realizada durante estos cuatro años, pero no satisfechos al cien por cien porque queda mucha faena por hacer. Desde cada lugar donde ha habido un grupo de trabajo andalucista, ya sea desde las Agrupaciones locales, desde los Grupos municipales en los Ayuntamientos donde tenemos representación o desde los Gobiernos locales y Alcaldías nos hemos entregado a fondo por nuestra gente y estamos dispuestos para impulsar ese trabajo y vamos a demostrar que somos una herramienta útil al servicio de los ciudadanos, con las personas".

Finalmente, el secretario general de los andalucistas declaró que "el equipaje con el que llegamos a esta campaña electoral está formado por equipos preparados, con nuevas ideas y propuestas, con programas basados en la experiencia y en el contacto diario con los vecinos y con el aval del trabajo realizado. Afrontamos con ilusión este importante reto electoral para renovar la confianza donde estamos gobernando y para hacer llegar la alternativa que representa el PA como herramienta útil en cada pueblo, en cada ciudad o en cada entidad local".

El Partido Andalucista participa en estas Elecciones Municipales con un total 184 candidaturas y 3.684 candidatos y candidatas en Andalucía.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social