980x280 bfb99


El Residencial Lago de Arcos ha rendido homenaje a los cuerpos de emergencia, voluntarios y trabajadores que participaron en la evacuación del centro durante las fuertes borrascas registradas a comienzos de este año en Arcos de la Frontera.

El acto contó con la presencia del alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez; el delegado territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Cádiz; la diputada de Servicios Sociales, Familias e Igualdad, Paula Conesa; y concejales del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Arcos.

Durante el homenaje se reconoció la labor desarrollada por voluntarios, trabajadores municipales, Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil, Bomberos, servicios sanitarios, UTE y personal del propio Residencial Lago de Arcos durante la evacuación del centro provocada por las borrascas.

Miguel Rodríguez destacó “la solidaridad, la entrega y el compromiso” mostrados durante aquellos momentos y agradeció el trabajo realizado por todos los participantes en el operativo.

El alcalde también puso en valor la profesionalidad y sensibilidad demostradas hacia las personas mayores y residentes del centro y aseguró que “Arcos estuvo a la altura porque su gente estuvo a la altura”.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (604 95 20 30)


 

300x600 0c52d

Portal de Cádiz Social