Presentación de candidatos a las Alcaldías por UPyD - Cádiz / UPyD Cádiz

La Asociación de la Prensa de Cádiz acogió en el día de ayer el acto de presentación de candidatos por UPyD que el próximo día 24 de mayo concurrirán a las Elecciones Municipales de la provincia de Cádiz.

En el acto fueron presentados los alcaldables Felipe Marín por Cádiz, Paco González por Jerez, Milagros Domínguez por El Puerto, Benito García por Puerto Real,Juan José Núñez por la Línea y Ezequiel Hinojos por Prado del Rey; presentados todos ellos por Paco González, portuense y miembro del Consejo de Dirección nacional de Unión, Progreso y Democracia, que afirmó que "entre el ser y el estar, UPyD prefiere el ser, ser fieles a unos principios y a unas ideas regeneradoras de esta democracia tan denostada por los viejos partidos".

En total, UPyD se presenta en once localidades de la provincia de Cádiz, cuyos candidatos tuvieron la oportunidad de desgranar los principales puntos y propuestas que recogen sus respectivos programas, "elaborados cada uno de ellos desde el cariño por su ciudad, la esperanza y la conciencia de unos vecinos que ven en los próximos comicios una oportunidad para que las ideas regeneradoras de la formación magenta sienten las bases de un desarrollo sostenible".

Felipe Marín destacó, una vez más, que "es la hora de los valientes" y apeló a la valentía de los once candidatos y de todos los afiliados y simpatizantes de la formación, que afrontarán una campaña austera con tan sólo 5000 euros distribuidos, en función del número de habitantes, entre los 51 municipios de Andalucía. En el caso de Cádiz capital le corresponden 131,89 euros de presupuesto. Es por ello que todos los candidatos apelan a la originalidad y a algo que UPyD lleva en sus genes desde su nacimiento: el contacto directo con los vecinos, siempre a pie de calle y devolviendo a la ciudadanía el papel protagonista que debe recuperar.

Coincidieron los candidatos en el potencial de la provincia de Cádiz en general y de sus municipios en particular. Un potencial que no es explotado por las administraciones responsables cuyo poco celo ha provocado esta situación de eterno hastío, con unas tasas de paro inasumibles y con unos índices de pobreza que requieren, a juicio de los candidatos, medidas urgentes y prioritarias.

En definitiva, los cabezas de lista de UPyD se muestran seguros y esperanzados de que el próximo 24 de Mayo los ayuntamientos de la provincia cuenten con concejales de la formación, vecinos comprometidos con su ciudad y que lleven por bandera una nueva forma de hacer una política regeneradora, transparente y progresista.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social