Reunión del PP con familias numerosas - Cádiz / PP Cádiz

El Partido Popular de Cádiz ha analizado la situación actual de las familias numerosas en la provincia durante una reunión mantenida con Asfanuca en la que han estado presentes el secretario provincial del PP, Antonio Saldaña, y el diputado nacional, Alfonso Candón, entre otros medios de la Dirección provincial.

Saldaña trasladó a la Asociación de Familias Numerosas la voluntad del PP y de su presidente provincial, Antonio Sanz, de incrementar en los distintos ayuntamientos las políticas de apoyo a la familia, fundamentalmente partiendo de un concepto distinto al actual como es un criterio per cápita para el pago de los impuestos y tasas locales.

Se trata de un nuevo sistema que tanto desde el PP como desde Asfanuca se considera mucho más justo y que no agrava ni beneficia a ningún colectivo en concreto sino que, al contrario, "nos iguala a todos".

En este sentido, se destacó el apoyo de los ayuntamientos del PP a las familias numerosas, poniendo como ejemplo el caso de El Puerto, cuyo alcalde, Alfonso Candón, explicó todos los cambios que en las ordenanzas municipales se han introducido en el último año fundamentalmente en el recibo del agua y en el IBI. Dichas medidas ya han sido aplicadas en otros ayuntamientos e incluso Alfonso Candón, en su labor de diputado nacional, ha llevado al Congreso dicha necesidad de que la Administración sea más justa con las familias con más miembros.

El secretario provincial del PP, Antonio Saldaña, se mostró convencido de la importancia de las familias en el tejido social actual, y comparó los datos aportados por Asfanuca con la conclusión de que en los municipios donde gobierna el PP es donde más se gobierna por un modelo más justo para todas las familias.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)