Reunión de Irene García con la Asociación de Mujeres Empresarias - Cádiz / PSOE Cádiz

La secretaria general del PSOE de Cádiz, Irene García, ha mantenido esta mañana un encuentro con la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia (AMEP) en la que el colectivo ha trasmitido sus preocupaciones empresariales en la provincia, así como ha trasladado sugerencias para que el PSOE las incluya como propuestas en su programa electoral.

En la cita, en la que se ha puesto en valor los intereses del empresariado femenino, la dirigente socialista ha resaltado "la fuerza de las empresas de Mujer como un importante motor económico de la provincia". La secretaria general de los socialistas gaditanos ha querido hoy "poner foco al talento que representan porque son un pulmón para la generación de empleo". García ha explicado que "la apuesta municipal socialista, el programa electoral tiene como eje vertebrador las políticas de empleo y es obvio que una parte fundamental es el empresariado". Por eso, propone "mirar con sensibilidad el trabajo que realizan las mujeres empresarias a las que hay que ponerle foco". Así ha destacado "su trayectoria intachable cuando cumplen ya 18 años" y subraya que "suponen un soporte importante para las mujeres empresarias".

La dirigente socialista ha subrayado también la importancia del asociacionismo, el respaldo de personas que dedican su tiempo libre a la asociación, que tiene proyectos empresariales que sacar para adelante pero dedican parte de su tiempo a apoyar a las demás".

Irene García ha agradecido este trabajo altruista y les ha trasladado hoy un "mensaje de apoyo y optimismo para que aquellas mujeres que tienen una buena idea se sientan respaldadas, queremos que las desarrollen, aprovechar esas ideas, que no se escapen, que no están solas porque tienen estructuras y fortalezas que poder aplicar".

Por último, se ha comprometido a escuchar sus inquietudes y "a incluir en nuestro programa electoral esas iniciativas para que se pongan en marcha cuanto antes en los ayuntamientos que gobernemos".

Por su parte, la presidenta de la Asociación, Nuria Sánchez Perdigones, ha agradecido la oportunidad de poder entablar esta relación con el PSOE, y ha destacado que "llevan 18 años trabajando por y para la provincia, para que se vea el papel de las mujeres empresarias y se reconozca lo que aportan al desarrollo económico. "Queremos trasladarle que vamos a seguir trabajando, no queremos ayudas sino cooperación y colaboración para que podamos seguir cumpliendo nuestros sueños empresariales", ha dicho al mismo tiempo que ha reclamado que "al tener las mujeres más dificultades, es un cambio de mentalidad en la sociedad lo que tenemos conseguir entre todos para que no se frustren nuestros sueños y para que entre todos podamos crecer más y mejor en la provincia de Cádiz".

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)