Telefónica

CCOO ha ganado las elecciones sindicales en Telefónica en la provincia de Cádiz, aumentando su representación en el nuevo comité de empresa. La candidatura ha obtenido 88 de los 216 votos emitidos, frente a los 74 de UGT, los 39 de STC-UTS y los 15 de AST.

El anterior comité, con trece miembros, estaba compuesto por cinco delegados de UGT, cuatro de CCOO, trece de STC-UTS y uno de CGT. El nuevo tiene menos miembros, nueve, y en él aumenta la representación de CCOO, con cuatro miembros, seguidos por los tres de UGT y los 2 de STC-UTS.

El sindicato muestra su agradecimiento hacia a los trabajadores y trabajadoras que han depositado su confianza en su candidatura y reitera su compromiso de trabajo "en la seguridad de que no les vamos a defraudar".

Este agradecimiento es extensivo a aquellos que, sin haber apoyado con su voto la candidatura, han participado en las elecciones sindicales "demostrando su preocupación e inquietud por elegir una representación sindical". La participación ha sido muy significativa, del 92,43% en la provincia gaditana.

CCOO anuncia que trabajará durante los próximos cuatro años por la garantía de empleo, contra la segregación de actividad y la movilidad geográfica forzosas, por la mejora de derechos sociales, la creación de nuevo empleo y el aumento del poder adquisitivo, así como por la lucha de la clase obrera y el estado de Bienestar.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)