Antonio Saldaña - PP Cádiz

El secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, ha exigido al PSOE de Cádiz y a su secretaria general Irene García que, "de una vez por todas, ponga fin a su silencio ante el escándalo del fraude de la Formación en la provincia".

El dirigente popular insiste en la "gravedad" de los datos que están saliendo a la luz sobre la investigación judicial que pone de manifiesto "la existencia de un sistema organizado que creó una red clientelar a través de fondos públicos". Asimismo, incide en los informes policiales y las declaraciones de testigos que evidencian que los fondos no se utilizaron para su fin, no se creó empleo, no existieron controles y no se atendieron las alertas de la Intervención.

A su juicio, "lamentablemente la investigación judicial está ratificando lo que el PP venía advirtiendo y avisando" y entiende que "cada día que pasa y se conoce más datos de la investigación, el PSOE de Cádiz está más acorralado".

Saldaña apremia a la secretaria general de los socialistas gaditanos a que "dé la cara", recordándole que "los gaditanos aún están esperando una explicación y que asuman su responsabilidad ante un escándalo con mayúsculas del dinero de los parados".

El dirigente popular reprocha a los socialistas que "permanezcan escondidos" y les responsabiliza de una "negligente y nefasta gestión que, no sólo ha permitido la pérdida de cientos de millones de euros que debían haber ido a los desempleados gaditanos, sino además condenaran al cierre de un centro de formación de referencia en la provincia como era el CTI de San Fernando".

Insiste en la "incoherencia" del PSOE que "presume de enarbolar la bandera de la transparencia cuando son incapaces de dar la cara y asumir su responsabilidad para con los gaditanos ante el mayor escándalo de la historia de la democracia en la provincia".

 

portal de cadiz 300 x 300 px

ayto cadiz programacion verano 2022 digital portal de cadiz 1

cca masantiguodeoccidente portaldecaìdiz 300x300px 02 1

aytodecadiz playas2022 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

Portal de Cádiz Social