banner 710x185px 


Reunión de alcaldes del PP con Juan Manuel Moreno - Cádiz / PP Cádiz

El presidente del Partido Popular andaluz, Juanma Moreno, anunció hoy en Cádiz su voluntad de "ser la voz de los alcaldes ante la Junta de Andalucía y municipalizar el nuevo Parlamento, llevando los asuntos que importan en las calles y barrios pero que no llegan a San Telmo porque se les ha cerrado la puerta a los alcaldes". Moreno advirtió que tras los resultados de las autonómicas "ya no vale el ordeno y mando ni imponer condiciones, ahora hay que negociar y alcanzar consensos".

Moreno, que presidió el Consejo de Alcaldes del PP de Cádiz, señaló que propondrá al resto de grupos políticos la celebración de una Cumbre de Alcaldes antes de que finalice el año. También anunció que llevará al Parlamento al menos cinco proyectos prioritarios de cada provincia para que se pongan en marcha en este mismo ejercicio a través de modificaciones del presupuesto. Aseguró que serán iniciativas realistas, que se pueden hacer y que en muchos casos son claros incumplimientos de los gobiernos socialistas.

El presidente del PP andaluz afirmó que "el cambio que el municipalismo necesita en el gobierno autonómico no se ha producido, por lo que les toca a los alcaldes seguir cubriendo las cubriendo las carencias de la Junta en políticas sociales y de empleo". Insistió en que "el municipalismo necesita protagonismo" y señaló que "si Susana Díaz no escucha a los municipios, va a tener que escuchar al PP porque vamos a inundar el Parlamento de pueblos y ciudades, de sus problemas y de sus soluciones".

Moreno aseguró que no va a esperar a la investidura para empezar a trabajar porque "Andalucía no puede esperar". Exigió a Díaz y al PSOE "la responsabilidad que no tuvieron cuando adelantaron las elecciones, provocando la inestabilidad e incertidumbre que sufrimos ahora en Andalucía".

En este sentido, instó a los socialistas a "que asuman el resultado de las urnas y entiendan que tienen que negociar, escuchar, ceder y cambiar, tienen que empezar a trabajar por Andalucía y no por el PSOE".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social