La Plaza Nuestra Señora de Fátima ha acogido el IV Encuentro de Vehículos Clásicos Los Barrios con una exposición que comenzó a las 11:00 horas y reunió coches y motos de época en el municipio.
Los vehículos clásicos se convirtieron en protagonistas de la jornada, en una cita dedicada al motor de época que volvió a celebrarse en Los Barrios.
El alcalde, Miguel Alconchel, junto a la delegada de Participación Ciudadana, Sara Lobato, y el delegado de Turismo, Pablo García, visitaron la exposición y compartieron impresiones con los propietarios y miembros de la Peña Fosforito. Otros ediles del equipo de gobierno local también asistieron al encuentro.
La programación contempla a las 15:00 horas la entrega de premios al vehículo más antiguo, al más lejano y a la participación más destacada.
Además de la exhibición, las personas inscritas participan en una jornada de convivencia con degustaciones durante el desarrollo del evento.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (604 95 20 30)
