José David Sánchez - PA Cádiz / Trekant Media

José David Sánchez de Medina, secretario de Políticas Sectoriales del PA, candidato a la Alcaldía de Cádiz, ha realizado una primera valoración de la operación 'Barrrado' iniciada este martes por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil dirigida por la jueza Alaya contra el fraude en los cursos de formación y que ha supuesto ya 16 detenciones, además de cinco imputaciones, según ha trascendido a los medios de comunicación que citan fuentes de la investigación.

Sánchez de Medina dijo que "es otro capítulo escandaloso e indignante de la corrupción anidada en las entrañas del poder y nos tememos que no va a ser ni el último ni el penúltimo".

El candidato andalucista precisó que "ahora no vamos a entrar a valorar el papel de cada uno de los detenidos o imputados, cuya inocencia hay que presuponer hasta que haya sentencia, pero lo que está claro una vez más es que los andaluces, y en concreto la provincia de Cádiz, ha estado gobernada por los peores".

En este sentido, Sánchez recordó "los casos Bahía Competitiva, Edu y Eres que tanto perjudicaron a colectivos como los ex trabajadores de Delphi y que han hecho un daño irreparable a la formación y el empleo en la provincia más castigada por el paro".

"Como venimos denunciando y así lo hemos recordado en la campaña de las Elecciones andaluzas – dijo - hemos estado gobernados por los peores, la gestión del PSOE no ha generado en estos años empleo tan necesario para tantas familias pero sí ha dado muchos frutos en corrupción y la cosecha de corruptos va a seguir".

Para el candidato del PA "los andaluces hemos tenido la ocasión en estas elecciones de dar una lección al partido que ha permitido o no ha sabido frenar la corrupción, el que se ha negado a activar comisiones de investigación para que paguen los culpables y para ir hasta el final".

"Ante este panorama, los andalucistas seguiremos trabajando desde los ayuntamientos y a pie de calle para exigir responsabilidades, en apoyo de la Justicia y que todos los culpables paguen todo el daño que han hecho y siguen haciendo", concluyó el candidato del PA a la Alcaldía de Cádiz, José David Sánchez.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social