Parlamento de Andalucía - Sevilla / www.hispanidad.com

En el día de hoy, a través de escrito del presidente de la Unión de Consumidores de Cádiz, Miguel A. Ruiz, se va a trasladar al conjunto de fuerzas políticas que han obtenido representación parlamentaria por la provincia de Cádiz tras las elecciones celebradas ayer en Andalucía nuestra felicitación por la obtención de estos escaños en el Parlamento de Andalucía para los próximos cuatro años.

En este sentido, la Unión de Consumidores de Cádiz quiere empezar a trabajar desde el primer día con el conjunto de representantes de la provincia de Cádiz en el Parlamento andaluz con el fin de lograr beneficios para toda la ciudadanía en momentos tan complicados como los que vivimos.

Así, son muchos los retos que se plantean de cara al futuro y los ciudadanos pueden tener seguro que la Unión de Consumidores de Cádiz no va a estar ajena a esa realidad social. Los consumidores necesitan que las políticas de Consumo tengan un contenido social tal y como han venido diciendo antes de las elecciones de ayer y no van a parar hasta que se logre esta reivindicación de los consumidores y usuarios.

Para UCA Cádiz se trata de tiempos nuevos para nuevos retos y nuevas realidades en la sociedad andaluza.

Por ello se van a poner a disposición del conjunto de fuerzas políticas con el fin de conseguir estos logros para los consumidores.

Así, como primera medida, desde el primer día y antes de la toma de posesión de los escaños en el Parlamento de Andalucía, Unión de Consumidores de Cádiz va a solicitar reunión con PSOE, PP, Podemos, Ciudadanos e IU con el fin de exponerles las peticiones para esta legislatura.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social