banner 710x185px 


Presentación de la provincia a agencias gallegas / Diputación Cádiz

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz, dirigido por José Loaiza, la Cámara de Comercio Industria y Navegación de Cádiz y una veintena de empresas turísticas e instituciones de la provincia han presentado esta semana la oferta turística gaditana ante más de 250 agencias de viaje y medios de comunicación de la zona. Los talleres de trabajo tuvieron lugar el lunes en Vigo, el martes en Santiago de Compostela y el miércoles en La Coruña.

Las Jornadas profesionales de comercialización turística 'Provincia de Cádiz, turismo todo el año', dirigidas por la diputada de Turismo, Inmaculada Olivero, han contado con la colaboración de Turismo Andaluz, el Consejo Regulador del Marco de Jerez y las Bodegas Williams & Humbert y Harveys y pretenden fomentar la llegada de gallegos a la provincia de Cádiz durante todo el año. A los talleres organizados por el Patronato han acudido diversas autoridades locales, como la directora general de promoción turística de la Xunta de Galicia, Carmen Pita, o la concejala de turismo del Ayuntamiento de La Coruña, Luisa Cid.

Los datos del mercado turístico procedente de Galicia hacia Cádiz en 2014 son muy positivos y reflejan un importante aumento de viajeros llegados. Según el Instituto Nacional de Estadística Galicia, ha aumentado sus turistas en la provincia de Cádiz en un 73,40% pasando de 11.606 en 2013 a 20.126 en 2014.

En estas jornadas además del Patronato Provincial de Turismo y la Cámara han participado la Asociación de Hoteleros (Horeca), la Asociación Provincial de Agencias de Viaje y las delegaciones de Turismo de los ayuntamientos de Chiclana de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda, la Asociación de Empresas Turísticas de la Provincia (AETC) y la Asociación de Empresarios de Chipiona, Acitur.

También participaron ocho hoteles de la provincia: las cadenas de hoteles TUGASA, Hipotels y HACE, además de Maciá Doñana, Monasterio de San Miguel, Valentín Sancti Petri, Hotel Elba Costa Ballena y el Hotel y Apartamentos Bahía Sur. También estuvieron presentes la Torre Tavira, el restaurante Blanca Paloma y Viajes New Tourvis.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social