980x280 bfb99


La reunión informativa sobre las ayudas destinadas a paliar los daños ocasionados por las recientes borrascas ha reunido en el Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules a responsables de COAG Cádiz y representantes municipales para explicar a los agricultores y ganaderos las medidas habilitadas para afrontar las pérdidas sufridas.

El encuentro se celebró el martes 3 de marzo en el Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules, donde los responsables de COAG Cádiz se desplazaron para informar sobre estas ayudas.

En la reunión participaron el alcalde del municipio, Javier Pizarro Ruiz, el secretario provincial de COAG Cádiz, Miguel Pérez Aguilar, y el secretario de Organización, José Luis Ibáñez Álvarez.

Durante el encuentro se explicaron las ayudas habilitadas por el Gobierno de España para hacer frente a los daños provocados por las borrascas.

Los responsables de la organización detallaron también los pasos necesarios para que los agricultores y ganaderos puedan solicitarlas.

El objetivo de esta información es que las ayudas lleguen con prioridad a aquellos profesionales del sector que han sufrido mayores pérdidas.

Desde COAG Cádiz han señalado que continúan trabajando para que ningún afectado quede fuera de estas ayudas y para que su tramitación se realice con la mayor rapidez y eficacia posible.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (604 95 20 30)


 

ma banner 300x300 px 5b133

Portal de Cádiz Social