980x280 bfb99


El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y el concejal de Servicios Sociales, Carlos Torres, han mantenido una reunión de trabajo con las delegadas sindicales de CCOO de la empresa OHL, concesionaria del Servicio de Ayuda a Domicilio en el municipio.

Durante el encuentro, el alcalde se ha interesado por el funcionamiento del servicio, las condiciones en las que se desarrolla la prestación y las necesidades detectadas por las trabajadoras en el desempeño diario de su labor.

Alconchel ha trasladado a las representantes sindicales su satisfacción por el servicio que se está prestando y ha subrayado que se trata de una prestación “fundamental para muchos vecinos y vecinas, especialmente personas mayores y dependientes que necesitan apoyo en su día a día”.

El alcalde ha señalado que el equipo de gobierno estudiará las propuestas planteadas por las trabajadoras para analizarlas e incorporarlas, en la medida de lo posible, al próximo pliego de condiciones, con el objetivo de mejorar el servicio y las condiciones en las que se presta.

El primer edil ha destacado la profesionalidad y el compromiso del personal del Servicio de Ayuda a Domicilio, indicando que su labor es esencial para garantizar la atención y el bienestar de los usuarios y ofrecer tranquilidad a sus familias.

“Fundamental para muchos vecinos y vecinas, especialmente personas mayores y dependientes que necesitan apoyo en su día a día”, ha afirmado Miguel Alconchel.

El alcalde ha reiterado el compromiso del Ayuntamiento de mantener un canal de diálogo abierto con las trabajadoras y sus representantes sindicales e introducir, en la medida de lo posible, mejoras en el pliego para mejorar el servicio.

El Servicio de Ayuda a Domicilio constituye uno de los pilares de la atención social en Los Barrios, permitiendo que numerosas personas puedan permanecer en sus hogares con la atención y el acompañamiento adecuados.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (604 95 20 30)


 

300x600 0c52d

Portal de Cádiz Social