El Plan Provincial de Cooperación, una subvención gestionada por el gobierno local de Tarifa a través del diputado Nacho Trujillo, ha permitido el inicio de las obras de acerado en otro de los caminos de la urbanización Atlanterra.
La actuación supone una inversión de 60.000 euros destinada a la incorporación de solería nueva en un tramo de 400 metros lineales. Los trabajos han sido supervisados por el alcalde José Antonio Santos, el concejal de Obras Carlos Blanco y el diputado provincial Nacho Trujillo, que visitaron la zona acompañados por el delegado vecinal José Serrano.
En todo el tramo se instalarán nuevas luminarias de última tecnología, y a partir del mes de febrero se sumará una nueva remesa de este tipo de mobiliario urbano, adaptado a las exigencias actuales en materia de eficiencia energética.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (604 95 20 30)
