Parque de las Aletas

El portavoz del Partido Popular de Cádiz, Rafael Ruiz Canto, ha acusado al PSOE de "querer volver a engañar a los trabajadores de Delphi para tapar sus incumplimientos".

El dirigente popular lamenta la insistencia de los socialistas gaditanas y cargos autonómicos de que el Consorcio de Las Aletas compre los terrenos, cuando "hace meses que la Junta de Andalucía tiene un informe jurídico que impide legalmente que Las Aletas los compre".

En este sentido, reprocha que los socialistas que "no asuman su compromiso, insistiendo en involucrar a terceros a sabiendas de que es inviable jurídicamente".

Ruiz Canto incide en que el Gobierno socialista de la Junta tiene en sus manos un solución "viable jurídicamente e inmediata" como es la compra de los terrenos y su adscripción al Parque TecnoBahía. Recuerda que fue el propio consejero de Presidencia, Manuel Jiménez Barrios, quien dijo que la Junta tenía 'recursos propios' para adquirir los terrenos, por lo que reta a los socialista a que "dejen de marear la perdiz y procedan de forma inmediata a la adquisición de los suelos", reiterando que estos "pueden adscribirse de forma automática al Parque TecnoBahía, que ya está desarrollado y en funcionamiento".

El dirigente popular reprocha a los socialistas que "intente de nuevo engañar y no asuman sus compromisos y responsabilidades", a la vez que agrega que "la actitud del PSOE de Cádiz y de los dirigentes del Gobierno andaluz evidencian que no son de fiar".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social