El edificio Pósito de Los Barrios acogerá este jueves 18 de septiembre a las 18:00 horas una clase gratuita de defensa personal dirigida al colectivo LGTBI+. La actividad está organizada por la Asociación Roja Directa con la colaboración del Ayuntamiento de Los Barrios y será impartida por la Academia de Artes Marciales de la localidad.
La iniciativa pretende dotar a las personas participantes de recursos prácticos que refuercen su seguridad y confianza en la vida diaria.
Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse a través del enlace facilitado por la organización: https://bit.ly/4mZujVG.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (604 95 20 30)

