Las obras de mejora en la plaza Antonio Pica Serrano avanzan en su fase de ejecución como parte del plan del Ayuntamiento de Jerez para renovar espacios públicos en diferentes barriadas. Estas intervenciones, llevadas a cabo por la Delegación de Urbanismo, incluyen la eliminación de un alcorque de grandes dimensiones que presentaba diversos problemas para los vecinos. La actuación supone una inversión municipal cercana a los 34.000 euros.
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, visitó recientemente la zona acompañada por varios miembros del Gobierno municipal —Jaime Espinar, José Ignacio Martínez, Belén de la Cuadra y Carmen Pina— así como por el presidente de la Asociación de Vecinos Jerez Nuevo Centro, Fosco Valimaña. Durante la visita, la alcaldesa subrayó el compromiso del Gobierno local con la mejora de las barriadas y de los espacios de convivencia ciudadana, destacando la atención que se está prestando a las demandas de las asociaciones vecinales y el impulso de inversiones constantes en distintas zonas del municipio.
En el entorno de Torres de Córdoba, se han realizado otras actuaciones coordinadas entre diferentes áreas municipales. Desde Infraestructuras se han efectuado labores de mantenimiento en pavimentos de la vía pública, y desde Movilidad se ha mejorado la señalización vial. El Servicio de Medio Ambiente ha intervenido en las zonas ajardinadas y ha desarrollado acciones de limpieza y salubridad. Además, en los últimos seis meses, el área de Seguridad ha llevado a cabo más de treinta intervenciones en este sector de la ciudad.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (604 95 20 30)

