Las tareas de mejora de accesibilidad y pavimentación se están llevando a cabo en el Parque Atlántico como parte de un conjunto de intervenciones impulsadas por el Ayuntamiento de Jerez, a través de la Tenencia de Alcaldía de Servicios Públicos. Estas actuaciones incluyen la habilitación de rampas para personas con movilidad reducida en diferentes plazas y la reparación de acerados que presentaban desperfectos causados por el arbolado o solería suelta.
Además, se están realizando trabajos complementarios como la aplicación de pintura aislante en la cubierta del centro de barrio y se procederá también a un repaso general de pintura en el inmueble. Estas obras forman parte de una serie de compromisos asumidos por el equipo de Gobierno con los residentes del Parque Atlántico, según confirmó el teniente de alcaldesa de Servicios Públicos, Jaime Espinar.
Durante una visita previa a la barriada, en el mes de junio, Espinar se reunió con la Asociación de Vecinos del Parque Atlántico, presidida por José Antonio Zarzuela, donde ya había anunciado la ejecución de estas mejoras tanto en verano como en otoño. En aquella ocasión, también adelantó la aprobación de un proyecto específico para la calle Mallorca, orientado a la creación de nuevas plazas de aparcamiento en respuesta a la demanda vecinal ante la escasez de espacios disponibles en la zona.
El Ayuntamiento prevé que las obras del proyecto de la calle Mallorca comiencen en breve y concluyan durante el próximo otoño, en línea con el plan de mejora del entorno y los servicios públicos de la barriada.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (604 95 20 30)

