La bandera arcoiris ondea ya en Bornos y Coto de Bornos tras la lectura del manifiesto reivindicativo organizado en apoyo al colectivo LGTBIQ. La actividad formó parte de los actos del 'Orgullo Serrano' y se enmarca dentro de la programación impulsada por la Asociación Delta en la comarca de la Sierra de Cádiz bajo el lema "Desde nuestros pueblos, con todo el orgullo".
Durante el acto, celebrado de manera simultánea en ambos núcleos urbanos del municipio, la delegada de Igualdad, Vanesa Andrades, participó en la lectura del manifiesto acompañada por integrantes de la Asociación Delta y miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Bornos.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (604 95 20 30)

