El avance de las obras del nuevo comedor escolar del CEIP Nuestra Señora de la Oliva centró la visita que realizaron el alcalde de Vejer de la Frontera, Antonio González, la concejala de Educación, Lola Dávila, y el concejal de Servicios Municipales, Manuel Jesús Melero. La intervención, incluida dentro del Plan PFEA 2025, tiene como objetivo adaptar el salón de actos del centro para convertirlo en un espacio funcional que preste servicio de comedor escolar.

La comunidad educativa del centro había demandado esta actuación, que facilitará la conciliación familiar y mejorará la atención al alumnado. Durante la visita, el alcalde declaró: "El bienestar de nuestros niños y niñas es una prioridad. Esta obra no solo responde a una necesidad, sino que demuestra nuestro compromiso con la educación pública, destinando recursos y esfuerzo para mejorar los centros educativos del municipio".

Esta actuación se enmarca dentro de una inversión global de más de 380.000 euros procedentes del Plan PFEA. Dentro de este mismo plan, se incluye también la adaptación de la antigua Casa del Conserje del CEIP Los Molinos, así como la ejecución de un plan integral de mantenimiento en todos los centros educativos del municipio, previsto para desarrollarse una vez concluya el actual curso escolar.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social