Han comenzado las obras de adoquinado, limpieza y mejora estética del viario principal del Prado de la Feria en el municipio de Medina Sidonia, dentro de la primera fase de una actuación enmarcada en el Programa de Fomento de Empleo Agrario (PROFEA 2024 – Garantía de Rentas). El proyecto cuenta con una inversión de 288.672,06 euros, destinada mayoritariamente a la contratación de mano de obra local.
La intervención se centrará principalmente en la pavimentación con adoquines prefabricados de la calle principal del recinto ferial. La obra contempla una duración aproximada de seis meses y se estima que generará un total de 2.050 jornales.
Además del adoquinado, los trabajos incluyen la sustitución del actual firme de albero por una nueva solera de hormigón, instalación de bordillos y otras mejoras estructurales que buscan facilitar la accesibilidad y mejorar la limpieza y el embellecimiento del recinto ferial.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)