980x280 bfb99


El presidente del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, José Ortiz, junto con el gerente, Jaime Domínguez, ha reunido a un grupo de bomberos jubilados para atender sus propuestas y sugerencias en torno a cuestiones pendientes de resolver con este colectivo.

Durante el encuentro, se abordaron diversas demandas históricas de los bomberos retirados, con el objetivo de ofrecer una respuesta efectiva a sus inquietudes y necesidades. Esta iniciativa busca fortalecer el vínculo entre el Consorcio y los profesionales que han prestado servicio en la provincia.

Además, se ha extendido una invitación a los bomberos jubilados para participar en el 'Acto del Patrón', que se llevará a cabo el viernes 7 de marzo en el parque de bomberos de Arcos de la Frontera.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (604 95 20 30)


 

banner 300x300px 2 1f2f8

300x600 0c52d

Portal de Cádiz Social