980x280 bfb99


El programa de televisión 'MasterChef' ha grabado este miércoles 19 de febrero una de sus pruebas de exteriores en el Ayala Polo Club de San Roque, como parte de la próxima edición de anónimos del concurso emitido por TVE.

Las instalaciones del Ayala Polo Club han sido el escenario elegido para esta prueba, en la que los concursantes han cocinado para un grupo de comensales, siguiendo la dinámica habitual del programa. La grabación ha contado con la presencia de varias concejalas del equipo de gobierno, encabezadas por la primera teniente de alcalde, María del Mar Collado, quienes han saludado a los participantes y al jurado del concurso.

'MasterChef', emitido en la Primera de TVE, es uno de los programas de mayor seguimiento de la cadena pública y realiza pruebas exteriores en distintas localizaciones del país, llevando su propuesta culinaria a escenarios emblemáticos.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (604 95 20 30)


 

300x600 0c52d

Portal de Cádiz Social