980x280 bfb99


El vídeo promocional titulado "Alcalá, Alma de Cádiz" ha sido presentado como parte de la participación de Alcalá de los Gazules en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2025, celebrada en Madrid. Esta obra audiovisual, creada por el productor Gabriel de Kadt Valdivieso, con la narración a cargo de Juan Pedro Romero Benítez, busca transmitir la esencia más genuina del municipio: su gente.

El audiovisual destaca los aspectos históricos, naturales, culturales, gastronómicos y tradicionales de Alcalá de los Gazules, resaltando que "quien visita nuestro municipio encuentra historia, naturaleza, cultura, gastronomía y tradiciones, pero realmente vuelve por su gente". Este enfoque pretende posicionar al municipio como un destino turístico singular en la provincia de Cádiz.

La presentación en Fitur 2025 forma parte de una estrategia más amplia para atraer visitantes y consolidar a Alcalá de los Gazules como un referente en el turismo dentro de la comarca de La Janda y de Andalucía.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (604 95 20 30)


 

300x600 0c52d

Portal de Cádiz Social