La Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Cádiz ha iniciado el proceso de licitación para contratar la impartición de cinco cursos de Formación Profesional para el Empleo. Estas actividades se desarrollarán en modalidad presencial en el Centro Público de Formación Profesional para el Empleo ‘Punta Europa’ de Algeciras.

El contrato, que incluye acciones formativas dirigidas a la obtención de certificados profesionales, se divide en tres lotes. El primer lote comprende los certificados SSCI0109 (Empleo doméstico) y SSCS0108 (Atención sociosanitaria a personas en el domicilio). El segundo lote incluye los certificados ADGG0508 (Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos) y SSCE0110 (Habilitación para la docencia en grados A, B y C del Sistema de Formación Profesional). Finalmente, el tercer lote contempla el certificado profesional ADGD0308 (Actividades de gestión administrativa).

Las entidades interesadas en participar pueden presentar sus ofertas hasta las 14:00 horas del 5 de diciembre de 2024, utilizando el SIREC-Portal de Licitación Electrónica. Es necesario adjuntar toda la documentación exigida para formalizar la candidatura.

El delegado territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, Daniel Sánchez Román, subrayó que estas acciones formativas responden a las necesidades del tejido productivo del Campo de Gibraltar y están destinadas a mejorar la cualificación profesional de las personas desempleadas de la comarca, facilitando su incorporación al mercado laboral.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px 1 ef10e

Portal de Cádiz Social